Los vinos de Valdeorras, unos vinos «capitales»

  • Tras su paso por Alicante y Málaga, los vinos de Valdeorras desembarcan en Madrid
  • Diferentes referencias de blancos y tintos de la D.O. se pudieron degustar ayer en el Westin Palace de la capital de España, en el marco de un acto promovido por Verema

 

 

Diferentes blancos y tintos de Valdeorras se pudieron degustar ayer en el Westin Palace de Madrid, en el marco de un acto desarrollado bajo el paraguas de marca “Experiencia Verema”. Los vinos valdeorreses han llegado a Madrid después de promocionarse el mes pasado en las ciudades de Alicante y Málaga.

“Continuamos impulsando, pese a las limitaciones actuales, la promoción de nuestros vinos”, aseguró José Luis García Pando, presidente del Consello Regulador de la D.O. Valdeorras en relación a estos eventos promocionales. “Tras de Madrid, tenemos previsto desarrollar una acción promocional en el Hotel Meliá Palma Marina de Palma de Mallorca, en concreto la próxima semana, y otra en Ibiza”. Además, tras el parón estival los vinos de Valdeorras se promocionarán en las ciudades de Barcelona y Bilbao.

 

El Consello Regulador prevé intensificar los eventos promocionales en la segunda mitad del año, después de que el Pleno del organismo haya decidido destinar a actividades divulgativas una parte muy destacada de su presupuesto anual.