• Los vinos de Valdeorras conectan con el público profesional y con potenciales prescriptores en el marco del salón Enofusión 2019
  • Este foro, que dio comienzo ayer en Madrid, refleja la innovación y muestra las últimas tendencias en el ámbito vinícola

 

El Consello Regulador de la D.O. Valdeorras participa estos días en Enofusión 2019, que se celebra en Madrid para mostrar las últimas tendencias en el ámbito vinícola y la innovación en el sector. En palabras del presidente del C.R.D.O Valdeorras, “se trata del foro ideal para que nuestros vinos puedan conectar con potenciales prescriptores”.

La participación del Consello Regulador en este salón incluye presentaciones y degustaciones de los vinos amparados bajo el sello de calidad, dirigidas principalmente a restauradores, sumilleres y público profesional.

De este modo, en el Palacio de Congresos de Madrid, donde se celebra el salón, hubo una cata comentada dirigida a profesionales en la que participaron unas 40 personas y previamente se desarrolló otra acción similar en la Asociación Madrileña de Sumilleres.

Sobre Enofusión

A través de catas, degustaciones, conferencias y debates, Enofusión 2019 ese erige como una enoteca viva en la que divulgar nuevas tendencias, reencontrarse con joyas embotelladas y descubrir nuevos valores y vinos de éxito. Todo esto con el fin de revalorizar el vino, remarcando su relevancia y el papel que tiene nuestro país. La cita atrae cada año a más de 10.000 visitantes profesionales.