• Su autor, Javier García, ha iniciado una campaña de crowdfunding para la edición de este libro
  • La obra reunirá sus reflexiones diarias, en confinamiento, escritas entre el 14 de marzo y el 14 de mayo

Instantánea de Álvaro Rodríguez Pérez, “Purre”, que pone imágenes al ‘Diario’

 

Lo que empezó como una coña, como un desbarre a modo de diario en Facebook sobre las vivencias, anécdotas y avatares del viticultor rués Javier García durante el estado de alarma de la COVID-19, acabará en un libro-recuerdo de esta pandemia.

Según nos cuenta Javier, en el libro podremos encontrar sátirahumor, crítica política, estados de ánimo… situaciones que “han hecho reír, llorar y pensar a todos aquellos que día tras día lo leían como vía de escape a una situación de tensión emocional”.

Además de lo anterior, su autor refiere que las parrafadas incorporan una serie de consejos encaminados al reciclaje personal, social y empresarial para salir reforzados de la crisis”Y va más allá al señalarla como “una guía de auto ayuda para reinventarse y enfocar la vida desde otro prisma intentando aprovechar las oportunidades que te brinda esta nueva realidad, sin dejarse caer en la desesperación y pesimismo de las situaciones de crisis”.

El libro tendrá un prólogo sorpresa de la mano de Elisa Alonso Fernández, ofreciendo su visión de cómo vivió una española el confinamiento desde Australia; y también contará con fotografías de Álvaro Rodríguez Pérez, “Purre”, y la colaboración de Nuria Estévez.

Nuria Estévez es otra de las colaboradoras

 

Para ayudar a financiar el proyecto se establecen 3 recompensas:

  • 1-Libro “Diario de confinamiento” (22 euros)
  • 2-Libro “Diario de confinamiento” + Marcapáginas conmemorativo + calendario recordatorio (29 euros)
  • 3-Libro “Diario de confinamiento”  + Marcapáginas conmemorativo + calendario + camiseta “Puto bicho te vamos a ganar” (38 euros)