La tercera edición de «Maestros de la Costura» arranca en Ourense

  • Manuel Baltar recibió al equipo de “ Maestros de lana Costura” en el centro cultural “Marcos Valcárcel”, donde grabaron algunas de lanas imágenes que los espectadores podrán descubrir mañana lunes

 

 

 

Mañana lunes, a partir de las 22.30 horas, los espectadores tienen de nuevo una cita con el taller de “Maestros de la Costura”, que comenzaron su tercera edición en Ourense, concretamente, el programa trasladó a los 12 aprendices participantes al taller de unos de los mayores genios de la moda española, Adolfo Domínguez, quien abrió su primera tienda en Ourense en 1973 y hoy desfila en las mejores pasarelas internacionales.

En estas instalaciones, los participantes se enfrentan al reto de reproducir un pantalón y una blusa de la nueva colección de esta firma, sin olvidar la esencia elegante, funcional y llena de libertad que les caracteriza. La consejera delegada de la firma, Adriana Domínguez, y la Directora Creativa de la firma, Tiziana Domínguez, revelarán las claves del éxito y controlarán que la pulcritud y el orden sigan reinando en su taller.

Este viaje de “Maestros de la Costura” a Ourense supone rendir un merecido homenaje a la mayor industria textil de nuestro país, la moda gallega, conformada por más de 500 marcas. En su visita a nuestra provincia, el presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, fue el encargado de recibir al equipo del programa en el centro cultural “Marcos Valcárcel”, donde se grabaron algunas de las imágenes que los espectadores podrán descubrir mañana.