• ‘La Senda Oscura’, la propuesta más terrorífica se recorre en Narayola (Camponaraya)
  • • En esta edición de 2018 habrá representación dos días
  • • Las entradas están a la venta a un precio de 10 euros

 

La Asociación Millares de Narayola da una vuelta de tuerca a su representación vinculada con la fecha de Halloween y propone un nuevo espectáculo aún más terrorífico por el bosque del pueblo.

Un salto de calidad, pero también de cantidad, ya que las representaciones se celebrarán tanto el viernes día 2 como el sábado día 3 de noviembre.

Durante el aterrador paseo por el bosque, el visitante encontrará a los más espeluznantes personajes y es por ello que desde la organización solicitan encarecidamente que se abstengan de sacar entrada, y si lo hacen es bajo su estricta responsabilidad, personas con algún tipo de enfermedad cardiaca, que padezcan epilepsia, con movilidad reducida y los y las menores de diez años. Además, por la casuística de nueva ubicación, recomiendan a las personas asistentes que acudan con un calzado cómodo. Recalcan que a pesar que el recinto del evento linda con el cementerio, no se accede en ningún momento al mismo.

 

La Asociación está promocionando el evento, cuya imagen principal ha sido diseñada y pintada a mano por María Armesto, vecina de Narayola, con un aterrador vídeo obra de Burbia Films que ya acumula miles de visualizaciones.

Desde la organización finalizan animando a todas las personas amantes del terror a que no dejen pasar la oportunidad de pasear por  ‘La Senda Oscura’

 

  • Entradas y horarios:

Las entradas se venden vía compra online en www.vayaentradas.com a un precio de 10 euros.

Se podrá elegir entre los diferentes tramos horarios hasta completar aforo.

Los tramos a elegir son cada hora entre las 19:30 horas y las 00:30 horas:

De 19:30-20:30; de 20:30-21:30; de 21:30-22:30; de 22:30-23:30; de 23:30-00:30; de 00:30-1:30.