• Buen ritmo de inscripciones en la IV Sport Night de Camponaraya
  • A falta de 15 días para el fin de las inscripciones vía Web (18 de septiembre), avanzan a buen ritmo y se prevé llegar al objetivo de las 500 personas participantes
  • Presencialmente, en el Ayuntamiento de Camponaraya, se podrán realizar hasta el día 24 de septiembre
  • “Animo a participar a todos ya que va a ser una experiencia deportiva nocturna muy atractiva debido a sus características”

 

 

El próximo 18 de septiembre finaliza el plazo de inscripción Web de la IV Sport Night organizada por el Ayuntamiento de Camponaraya. Desde el consistorio manifiestan que el ritmo de inscripciones es bueno para llegar al objetivo marcado de los 500 participantes y animan a participar en la misma y lograr la cifra.

Sergio  Blanco, concejal de Deportes y Juventud, y que va a vivir la prueba en primera persona, manifiesta que “va a ser una experiencia deportiva muy atractiva debido a sus características”.

Respecto a la importancia de la prueba reitera que “tenemos los mimbres y la experiencia para que esta edición sea la que marque un salto en su relevancia, consiguiendo repercusión provincial”.  

“Recuerdo que presencialmente se puede realizar la inscripción en el Ayuntamiento hasta el día 24 de septiembre”, finaliza el edil. 

 

  •  Sobre la Sport Night 2019

La prueba deportiva nocturna “Sport Night” llega a su cuarta edición éste 2019.

Ha pasado de casi 250 participantes en su primera edición a los 400 en la tercera.

La fecha de esta edición varía respecto a las anteriores, ya que se ha retrasado una semana respecto a las anteriores, que se celebraban la semana siguiente a las Fiestas de la Soledad. El sábado día 28 de septiembre es el elegido para que se dispute la edición de este año.

Tres modalidades MTB, senderismo y trail running se citan en la prueba, que contará con dos recorridos, el corto, de 13 kilómetros, lo realizarán los participantes de senderismo y trail running y el largo, de 30 kilómetros, para los participantes MTB.

La salida y llegada será la plaza del Ayuntamiento. Las horas de salida serán las 20:00 para senderismo; 21:30 para MTB y 22:00 para trail running. 

La prueba es apta para cualquier participante y destaca por realizarse fuera de la ciudad y por tanto, hay que ir con luz frontal. El desarrollo de la misma se realiza por viñedos, fincas de cultivo, pinares o bosques forestales que le confieren un ambiente especial y diferenciador respecto de otras pruebas nocturnas.