• Será el 24 de agosto en el Paseo de O Malecón y participan 13 establecimientos comerciales

Sandra, Ángeles y Luis Enrique

 

El Centro Comercial Aberto celebra una nueva edición de Mercaberto, “X Feira de Oportunidades no Barco”. Será el viernes 24 de agosto, desde las  11 de la mañana hasta las 23,00 horas de la noche, en el Paseo de O Malecón.

Un momento de la presentación de la Feria de Oportunidades

Ángeles Rodríguez, Sandra Moldes y Luis Enrique Rodríguez Arias, en representación del Centro Comercial Aberto, dieron a conocer esta cita con las compras en O Barco que, en esta ocasión, “es más especial porque se cumplen 10 años que, en colaboración con el Ayuntamiento de O Barco, llevamos organizando este mercado”, destacaron

Presentación

 

Recordaron que Mercaberto es una feria de grandes oportunidades en la que los comercios participantes tienen la oportunidad de promocionarse y vender sus productos de una manera diferente y en el que, además, aprovechando que se acerca el final del período de rebajas, ofrecen grandes descuentos.

Esta décima edición de la feria de oportunidades se celebrará en un solo día, el 24 de agosto, y estará abierto de manera ininterrumpida hasta las 23,00 horas. Participan establecimientos comerciales de distintos sectores como textil, regalos, complementos, alimentación, decoración y pastelería.

Durante la presentación

 

Los comercios participantes son Librería Murciego, Can-Can, Novedades Maribel, D’Chus, A Casiña, Baamonde O Barco, Crash, Nº 37, Costuritas, A Manduca, Fíos Moda, Cool Balea y Ocre.

Además, se han programado actividades infantiles que ocuparán gran parte de la jornada para que los adultos puedan comprar con comodidad en los diferentes puestos.

Carteles