• El Ayuntamiento muestra una exposición de fotografías de paisajes, gastronomía, monumentos y tradición del municipio realizadas por los participantes en un concurso

Viana do Bolo (Ourense) muestra en  el  salón de plenos de su Casa Consistorial una exposición de fotografías con paisajes del municipio  realizadas por los participantes en un concurso convocado por el Ayuntamiento, el  Concurso de Navidad Fotográfico que se desarrolló durante las fechas navideñas. En ellas quedan inmortalizados los paisajes del municipio, su tradición, folclore, gastronomía y monumentos, entre otros apartados de la identidad de este rincón de la geografía ourensana.

Foto de Andrés Ortiz Alonso , primer premio

 

Los ganadores de este concurso, que pretendía contribuir a promocionar lo más típico y bello del lugar,  fueron Andrés Ortiz Alonso (primer premio) y  José Luis Ortiz Rodríguez (segundo premio), quienes recibieron el diploma correspondiente de manos del alcalde de Viana, Secundino Fernández, y la concejala de Cultura de Viana, Graciela Diéguez Rodríguez.

Foto de Graciela Diéguez Rodríguez, segundo premio

 

Las dos fotografías ganadoras muestran rincones y paisajes de invierno, en una de ellas con copos de nieve incluidos, de lugares emblemáticos de Viana.

Entrega de diplomas