• Elegirá mañana domingo presidente, vicepresidente y miembros del Consejo Rector y cualquier socio puede presentar candidaturas, abiertas hasta el momento de la elección
Cooperativa de A Rúa

Cooperativa de A Rúa

 

La bodega Cooperativa Virgen das Viñas de A Rúa ha realizado una convocatoria de asamblea general de socios para mañana domingo, 13 de marzo, con carácter extraordinario a partir de las 10,30 horas en primera convocatoria y a las 11,00, en segunda convocatoria. El lugar del encuentro será en el Centro Cultural Avenida.

El objetivo de de la misma es la elección de presidente, vicepresidente y demás miembros del Consejo Rector de la bodega cooperativa. Además, se llevará a cabo la elección de interventores, habrá ruegos y preguntas y serán escogidos tres socios para que aprueben y firmen el acta.

Cooperativa de A Rúa Virgen das Viñas

Cooperativa de A Rúa Virgen das Viñas

 

La cooperativa de A Rúa ha notificado a los socios que los que lo deseen pueden concurrir a las elecciones y presentar candidaturas abiertas hasta el momento de la elección o bien presentarse individualmente para los distintos cargos del Consejo o de los interventores.

La cooperativa de A Rúa funciona desde 1964, una trayectoria larga en la producción de vinos, los cuales han sido galardonados en numerosas ocasiones en distintos certámenes siendo uno de los recientes el Zarzillo de Oro 2015 a su “Pingadelo” (mencía).  Está integrada por unos 850 socios que producen anualmente en torno a 1.300.000 kilos.

Panel de vinos de la cooperativa de A Rúa durante el acto de celebración de su 50 aniversario

Panel de vinos de la cooperativa de A Rúa durante el acto de celebración de su 50 aniversario