IMG_0778

Es sorprendente que estemos ya en Noviembre y que no hayamos sacado los chaquetones, los gorros o los guantes…En el anterior post os hablaba de la llegada del frío, pero tal y como están las cosas no sabría si llamarlo invierno o primavera.

IMG_0769

Hoy os traigo dos looks diferentes debido al continuo cambio de tiempo que estamos sufriendo. Lo típico, ir con ir menos ropa y que haga un frío que nos hace pensar que estamos en el Polo Norte o ir abrigados y tener un calor insufrible.

IMG_0735

 

Para estos días cálidos elegí un trench beige, un pantalón de talle alto, crop top y botines. Toda la ropa es de entretiempo, por lo que ya será difícil volver a encontrar gabardinas por las tiendas hasta una temporada. Los talle alto se venden durante todo el año, o sea que podréis encontrarlos en cualquier tienda y elegir entre la variedad. Por otra parte, el top crop es de la temporada de verano, pero hay muchos jerseys o tops para invierno con este corte. Por último, veréis que los botines de este tipo se han propagado por todas las tiendas.

IMG_0710

En cuanto al otro look, podéis observar que es algo muy básico para este invierno: jersey, abrigo, vaquero y zapatos. Todas estas prendas podéis encontrarlas disponibles en las tiendas.

IMG_0673

A estas alturas deberíamos pensar bien lo que ponernos por si nos pilla desprevenidos una ola de frío o un calor agobiante.

IMG_0633

Mi recomendación de hoy es optar por prendas básicas y ponernos complementos que llamen la atención, así dependiendo de los complementos tendremos un look cómodo, elegante, casual…

IMG_0632

¡Vosotras decidís!

IMG_0629