Buenos días a todos, estoy encantada de compartir un día más con vosotros contando mi experiencia en Dama española como dije en mi anterior artículo.
Bueno, el primer día me desperté muy ilusionada, y tuve toda la mañana de preparación, ducha, peinado, maquillaje y por supuesto vestido con taconazos. No me puse nada nerviosa, solo me limité a prepararme para ir perfecta.

Una vez preparada me reuní con mis compañeras en el Hotel Simón Verde de Sevilla y empecé a conocer a todas las candidatas. Llevé mis maletas a mi habitación donde conocí a mi compañera Mónica Baigorri López, Dama de Zaragoza con quien conecté muy bien desde el principio y de quien me acuerdo mucho hasta ahora.

IMG-20140912-WA0025

El primer día nos hicieron las fotos oficiales con la bandas, vestida de cóctel, otra más informal con unos jeans y el polito del certamen dama española y una última con el biquini de este mismo, más las fotos grupales. En ese tiempo estuve hablando con las demás candidatas y compartiendo la ilusión que derrochaba por estar allí.

IMG_1719181253047 IMG_20140911_132544

Cuando se hicieron todas las fotos oficiales, debía correr a prepararme para la cena. Fui a mi habitación y me preparé tan rápido como pude, pues no tenía mucho tiempo. Me retoqué el peinado y el maquillaje y me cambié con un vestido precioso de la tienda Arteloretto de Sevilla, quien me vistió en toda la concentración y en la gala, y fuimos a tomar un cóctel en una maravillosa terraza de un hotel donde pude disfrutar de las vistas de Sevilla.

 

 

 

 

 

Al día siguiente me desperté temprano para prepararme antes de hacer la visita al ayuntamiento de Sevilla donde nos acogió el alcalde muy gustosamente, y más tarde visitamos el Alcázar antes de almorzar.

IMG_455722363891805 (1)

Cuando regresamos al hotel solo tenía tiempo para tomar una ducha rápida y prepararme de nuevo para un desfile. Tras esta primera prueba tomamos un cóctel y después nos llevaron a una fiesta privada en un barco recorriendo parte del río Guadalquivir. Recuerdo que ese día me divertí mucho con las chicas bailando, echándome fotos con ellas y hablando. Llegué muy cansada al hotel pero valió la pena.

Tras un sueño corto y profundo desperté en el día más esperado. Ese mismo día tenía la entrevista personal por la tarde y la gala final por la noche. Así que me prepare mejor que nunca para lucir perfecta.

Por la mañana nos llevaron a Hacienda Puerta Grande donde se celebró la gala y nos dieron un paseo en coche de caballos por la zona. Al terminar fuimos a ensayar un poco antes del gran momento y sin perder mucho más tiempo nos reunimos todos para comer allí mismo.

Después de almorzar nos preparamos con el look para la entrevista y pasamos todas por una sala donde el jurado nos preguntaban cosas como que estudiamos, porque estábamos ahí, si era nuestro primer certamen de belleza en el que concursábamos y cosas así. Reconozco que al entrar si me puse nerviosa, es algo que me pasa siempre, cuando un jurado tiene que calificarme me invaden los nervios inevitablemente.

En cuanto terminé la entrevista personal empecé a prepararme para la gala, y de nuevo maquillaje desde cero, peinado y traje de flamenca para el oppening. Salimos a escena por fin, y como siempre los nervios me dejaron como un flan… Hice mi desfile en traje de flamenca y entré en el backstage tan rápido como pude para cambiarme el peinado y ponerme el traje de baño.

IMG_204637274756046

De nuevo pasé con el biquini y a correr otra vez para volver a cambiarme el peinado y ponerme el traje de noche. Cuando todas terminamos el último desfile entonces subimos juntas al escenario. Era la hora de nombrar a las finalistas. De 52 candidatas solo una se llevaría la corona y 4 quedarían finalistas. Estaba allí, de pié, junto a todas mis compañeras esperando con deseo escuchar mi nombre, y aunque esta vez no disfruté de llegar a la ser una de las finalistas tuve la gran oportunidad de vivir una maravillosa experiencia que sin duda volvería a repetir.

Quiero agradeceros a todos que estáis conmigo de nuevo un día más. En el próximo os contaré un poco como es mi vida. Os espero!

 

Lorena Hidalgo

https://www.facebook.com/pages/Lorena-Hidalgo-Model/1389655671323280?ref=hl