• Será en octubre y el número máximo de plazas es de 150

 

Las inscripciones para el Gran Premio de Montaña y Andaina de A Rúa de Valdeorras, que se celebrará el próximo 7 de octubre en dicha localidad, ya están abiertas para todas las personas que deseen participar.

La organización ha dado a conocer que los itinerarios que seguirá el GPM “son técnicamente duros y con mucho encanto”. Por este motivo, la participación “exige forma física”.

 En la línea de salida estará Estivel Martínez, gran corredor de carreras por montaña y entrenador que atesora distintas victorias. En esta ocasión, viene a descubrir los recorridos que brinda el Gran Premio de Montaña.

Estivel Martínez también ha realizado una valoración del Gran Premio, sobre el que apunta que “es una carrera dura que busca satisfacer al participante” y anima a los amantes del deporte a disfrutar del Gran Premio. Eso sí, aconseja “guardar fuerzas” ya que “es un trail sorprendente”.

También estará en esta primera edición del Gran Premio de Montaña el tatuador y youtuber “Javichín” que actualmente cuenta con más de medio millón de suscriptores.

La organización insiste en que esta edición estará limitada a 150 plazas y anima a apuntarse al evento lo antes posible ya que la acogida está siendo muy buena.