Foto de Archivo

Foto de Archivo

El incendio, que comenzó de madrugada, acabo destruyendo una casa y un molino anexo a la misma en este municipio lucense. Un total de 3 personas, dos de ellas graves, han salido heridas de este incendio, un hombre de 43 años y na adolescente de 17.

El fuego comenzó alrededor de las 6:00h y en el intento de sofocar el incendio, las dos víctimas graves resultaron heridas con quemaduras de diversa consideración.

El hombre, identificado como F. P. L. permanece ingresado en el Hospital de A Coruña y presenta quemaduras «muy graves», mientas que la menor fue trasladada primero al Hospital Lucus Augusti con heridas de menor gravedad.

Después también fue derivada a la unidad de Quemados del hospital herculino. La tercera herida, pareja del hombre y madre de la joven, tiene varias heridas pero de menos gravedad.

Lo primero en arder fue primer piso de la vivienda de dos plantas y el molino resultó completamente calcinado. También se produjeron varias explosiones parece que debidas a las explosiones de bombonas de butano que había en la vivienda.

Fuentes de la investigación descartan que el incendio fuese intencionado.