itsfennifer

 

Los días pasan y el verano se acaba…empezamos a sacar los abrigos, los pantalones largos y las bufandas que teníamos en el fondo del armario. Vemos el fin del verano con nostalgia, no somos capaces de aceptar que los días calurosos nos abandonan.

itsfennifer1

 

En este post quería recopilar las tendencias de este verano 2014. Este año ha causado furor las falda-pantalón, con todo tipo de estampados y todo tipo de formas. La verdad es que quedan genial con una camisa básica, o incluso con un top crop liso.

IMG_0108

 

Otra prenda estrella es el kimono, con flecos, de flores, lisos…una prenda típica de la cultura asiática adaptada al día a día ¿quién se lo iba a imaginar? Tengo que decir que para mí el kimono se ha convertido como en una camiseta blanca básica, es decir, algo imprescindible en mi armario. En las rebajas intenté encontrar alguno a buen precio, pero parece ser que volaron todos… A esto, debo añadir que el kimono sigue con fuerza en la temporada otoño-invierno. Si habéis adquirido alguno a lo largo de este verano aún podréis sacarle provecho.

itsfennifer3

 

Un básico de este verano, y que va a continuar en las siguientes estaciones, es el pantalón vaquero recto. Los hay rotos, con dobladillo en la pernera…¡para todos los gustos!

itsfennifer4

 

Algo que me llamó realmente la atención este verano fueron las sandalias de hebillas. Siempre que veíamos este tipo de calzado lo enlazábamos con los “guiris”. Lo llegábamos a considerar hortera “sandalias con calcetines…¡qué horror!”.  Ahora, aquello que considerábamos hortera ha pasado a estar presente en la moda a nivel mundial.

 

itsfennifer5

Hablando ya de la tendencia que nos espera este otoño-invierno,  entran con mucha fuerza las gabardinas largas, vuelven las chaquetas de piel y los jerséis de punto…seguro que ya tenéis algunas cosas de otras temporadas que podéis utilizar.

itsfennifer6

 

Por último, quería hacer una mención a una iniciativa que se está llevando a cabo en O Barco. Muchos ya habréis visto que se ha abierto una tienda vintage, donde podéis encontrar algunas prendas que se han convertido en verdaderas reliquias. Una simple camisa de flores, kimonos, pantalones vaqueros de talle alto…Esta tienda es la antigua boutique Modas Keyss . Además, contará con venta on-line. Para más información entrad en su página de Facebook “O Barco Keyss Vintage Store” ¡Os animo a que paséis por allí!

IMG_0307