• El precio por cada pincho será 1,70 euros y 17 establecimientos hosteleros los servirán el 13 y 14 de julio

A partir de mañana, los días 13 y 14 de julio (jueves y viernes) se desarrollará en O Barco de Valdeorras la II Ruta de Pinchos  con motivo de la celebración de la XX Feira do Viño de Valdeorras, fruto de la colaboración entre AEVA, Asociación Centro Comercial Aberto O Barco, Consello Regulador de la Denominación de Orixe y Concello de O Barco.

El objetivo es colaborar en la promoción de la Feira do Viño de Valdeorras. Cada uno de los establecimientos de hostelería participantes elaborará un pincho que se cobrará al precio de 1,70 euros. En la elaboración del pincho se incluirá como ingrediente el vino de Valdeorras, donado por el Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras.

En esta segunda edición de la ruta participan un total de 17 establecimientos hosteleros de O Barco. Para publicitar la ruta se elaboró una guía, en la que aparece el nombre del pincho y el horario en el que se sirve.

 Como elemento identificativo se imprimieron carteles promocionales que tienen como imagen la utilizada para la divulgación de la feria del vino.

 

Folleto de la II Ruta de Pinchos