• El Alcalde de Monforte inauguró la tercera edición del ShowRoom Bodas & Eventos 2019 que está siendo un éxito

 

El certamen, que abrió hoy sus puertas en el restaurante Don Manuel, tendrá continuidad en la jornada de mañana domingo, donde destacará la celebración a las 19:00 horas del “Desfile de Novios, Gala y Comunión”. El evento está dirigido especialmente a novios que quieran planificar su boda así como a todos aquellos que deseen organizar eventos como bautizos o comuniones.

 

A las 11:00 de la mañana abrió sus puertas una nueva edición del certamen ShowRoom Bodas & Eventos 2019, la tercera edición de un evento que se está celebrando en las instalaciones del restaurante Don Manuel. Hoy estará abierto hasta dentro de una hora, las 21:00 horas, y mantendrá el mismo horario en la jornada de mañana domingo, en la que tendrá lugar el evento estrella del certamen, el Desfile de Novios, Gala y Comunión, a partir de las 19:00 horas.
El certamen pretende inspirar y ayudar a los novios que deseen organizar su boda y, en general, a todo aquel que quiera organizar un evento, como pueden ser una comunión o bautizo.

Jornada inaugural

Aunque el Showroom abrió sus puertas desde las 11 de la mañana, la inauguración oficial tuvo lugar a las 13:00 horas, y corrió a cargo del Alcalde de Monforte, José Tomé Roca. Estuvo además acompañado por la Secretaria de la Mesa del Parlamento de Galicia, Raquel Arias, y del alcalde de Sober, Luis Guitián.

El Alcalde destacó que para esta tercera edición “tenemos la suerte de contar con la presencia de más de 30 expositores relacionados con la organización de todo tipo de eventos: servicios de animación, floristería, fotografía y vídeos, invitaciones y decoración, joyería y orfebrería, lencería, animación y ambientación musical, peluquería, decoración con globos maquillaje, repostería, tocados y complementos, trajes, viajes y turismo, coches clásicos, food trucks y coctelería…” Y por eso, José Tomé Roca hizo hincapié en “agradecer la presencia de todos los expositores en este evento, así como su esfuerzo y su trabajo por mantener esta cita”.

El ShowRoom Bodas & Eventos 2019 cuenta, además del espacio expositivo a lo que aludió el Alcalde, con dos eventos destacados en su programación:
Desfile de Novios, Gala y Comunión: se celebrará mañana domingo 17 de febrero a las 19:00 horas; será un desfile que contará con las últimas tendencias en moda para eventos, maquillaje y complementos y contará con la participación de modelos profesionales.

Sorteo Bono-Lo regare D. Manuel: todos los asistentes que acudan al Showroom entrarán en el sorteo de un “Bono regalo D. Manuel”, consistente en 2 cenas para 2 personas en el restaurante Manuel Bistró de Monforte de Lemos.

  • Más en imágenes: