• El Ayuntamiento de Folgoso do Courel reabre mañana miércoles la Oficina Municipal de Turismo
  • El horario provisional de la Oficina Municipal de Turismo será de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas

Aldea de Froxán

 

El Ayuntamiento de Folgoso do Courel decidió retomar la actividad en la Oficina Municipal de Turismo, que abrirá de nuevo mañana miércoles día 20 de mayo. El horario provisional de la Oficina Municipal de Turismo será de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas. El número de teléfono para poder solicitar información es el 982 43 31 34.

Preparación

La oficina ha sido preparada atendiendo a las recomendaciones preventivas de salud laboral ante lo COVID-19 para las Oficinas de Información Turística elaboradas por la Xunta de Galicia. La guía de buenas prácticas se aplicó para garantizar la salud en el ámbito laboral de las personas trabajadoras y también para ofrecer todas las garantías a los usuarios.

Antes de retomar la actividad se hizo una limpieza y desinfección a fondo, que se seguirá llevando a cabo de forma periódica. Una vez abra la oficina, se va a garantizar la distancia de seguridad de dos metros en la atención al público y cumplir con las normas sobre el aforo. Para eso fueron instalados elementos de protección y barreras, como una mampara, carteles y adhesivos informativos.

También se colocaron dispensadores de gel y será obligatorio el uso de mascarillas. Se eliminaron los folletos turísticos y se darán las explicaciones en una pantalla informativa.

 

  • La Oficina Municipal de Turismo en imágenes