ambulancia_rua

Durante la actuación de la orquesta Marbella

Aunque no deja de ser una mera anécdota, los días grandes de las Fiestas de Verano de A Rúa, el viernes con la actuación de la orquesta Marbella y ayer lunes con la actuación de la orquesta París de Noia, la ambulancia fue una de las protagonistas de dichas fiestas.

El viernes pasado debido a un exceso de bebida y a unos problemas derivados de una reyerta, se necesitaron de sus servicios. Ayer, debido al numeroso público que se concentró en las fiestas, acompañado por una temperatura bastante sofocante, hizo que también fuesen requeridos los servicios de la ambulancia ante el desvanecimiento de una persona que se encontraba en el público.

En ambos casos el funcionamiento y la rapidez con la que actuó el servicio de ambulancia demuestra por un lado el buen hacer de sus profesionales y por otro la buena colaboración de los vecinos para facilitarles el trabajo.

Unas fiestas que se han cerrado con un gran éxito de participación ciudadana y con muchas ganas de continuarlas el próximo fin de semana con la celebración de la Bacofesta 2014.

Durante la actuación de la Orquesta parís de Noia

Durante la actuación de la Orquesta parís de Noia