• Abierto el plazo para solicitar la participación en la XVIII Feria Medieval de Monforte

 

El Ayuntamiento de Monforte de Lemos viene de abrir el plazo para solicitar la participación en la XVIII Feria Medieval de Monforte. De este modo se hacen públicas las bases para la solicitud de participación en la Feria Medieval que se celebrará el sábado día 11 y el domingo 12 de abril.

Las bases recogen el procedimiento de solicitud, documentación que se debe acercar, así como aspectos relacionados con las características de los puestos, la decoración de los mismos, la utilización de materiales en sus estructuras, el precio y los horarios de apertura y cierre.

Según se especifican en las citadas bases, el 17 de febrero finaliza el plazo de inscripción, y el día 10 de marzo se publicará en la página web municipal (www.monfortedelemos.es) el listado de personas admitidas, fecha en la que también se indicará la forma de hacer efectivo el precio de inscripción.

La organización de la XVIII Feria Medieval admitirá tres modalidades de puestos: alimentación, artesanía y comercio. Y, del mismo modo, dará prioridad a las solicitudes de vendedores de Monforte, así como aquellos puestos de artesanía con carta de artesano.

El precio de los puestos de artesanía y comercio será de 41,19 € para los que midan hasta 3 metros de largo y de 51,54 € para los que pasen de esta medida. Los puestos gastronómicos deberán ingresar 61,89 € independientemente de su tamaño.

En la Sede electrónica de la entidad ( https://sede. monfortedelemos.es) se puede realizar la inscripción on-line. Para ello deberá de disponer del certificado digital o DNI electrónico. El procedimiento de inscripción se encuentra en el área de Tramitación (modalidad: Cultura). También pueden acceder a través de este ENLACE.

Documentación asociada: