• A Caniceira organizó un programa repleto de actividades que también contó con cantos de taberna y feria de artesanía

A Caniceira

 

A Pobra de Trives celebró el “Entroido de verán”, organizado por la asociación cultural A Caniceira, llenando las calles de vida durante un intenso semana repleto de actividades.

El pistoletazo de salida se dio con la “IX edición de Cantos de Taberna”, con 8 grupos recorriendo 11 establecimientos de hostelería del municipio, llenando de música cada rincón y haciendo disfrutar a una multitud de personas del patrimonio inmaterial de Trives.

Lleno en Trives

 

40 puestos de diversos productos gastronómicos y artesanos (dulces de castaña, aceites, vinos, quesos, camisetas, objetos de adorno, complementos, prendas de vestir, artesanía en madera, instrumentos musicales, etc.) también fueron muy visitados durante estos días en la feria de artesanía.

Dichos eventos estuvieron amenizados por diversos grupos y actuaciones musicales, en una oferta muy variada y original: As Macizas Centrais, Los Íñigos y Son del Sil, entre otros,  hicieron bailar y cantar a cientos de personas.

Concierto de Son do Sil

 

No faltaron tampoco actividades como el campeonato de billarda, actividades para niños y niñas, el desfile de folións, etc.

A Caniceira manifestó su agradecimiento a todas las personas que se acercaron a disfrutar a Trives e hicieron posible que el carnaval de verano fuese todo un éxito.

Macizas Centrais