• La proyección forma parte de la programación navideña que incluye además talleres y actividades para los más pequeños y pequeñas

 

Viana también vive su Navidad con un amplio programa de actividades para la población infantil. El  próximo viernes, 22 de diciembre, habrá un “Obradoiro de larpeiradas” para niñas y niños nacidos entre 2005 y 2011. El número de plazas es limitado, 30, y se precisa previa inscripción.

Además, el 23 de diciembre, a partir de las 12,30 horas, en la Casa de la Cultura, habrá cuentacuentos “O Apalpador”. También en esta jornada, desde las 17,00 horas, el pabellón será el escenario para una gran Fiesta de Navidad.

En estas fechas tan señaladas, los más pequeños y pequeñas de la casa tendrán Ludoteca, concretamente los nacidos entre 2005 y 2013. Será del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, en la Casa de la Cultura e horarios de 10 de la mañana a las 13,00 horas. El número de plazas es de 50 y hace falta la inscripción previa.

 

El 27 de diciembre habrá otro taller, “Obradoiro Alfombra Máxica”, en la Casa de la Cultura, a partir de las 16,30. En este caso, está dirigido a los niños y niñas nacidos entre 2012 y 2017. Son 20 plazas y es preciso inscribirse.

Además, mañana 21 de diciembre, para público de todas las edades,  a partir de las 20,00 horas, será presentado el cortometraje O Boteiro, producido, escrito y dirigido por los alumnos del Curso de Iniciación al Audiovisual que el Concello de Viana do Bolo realizó en septiembre (Cinem-Art), con la supervisión de Óscar Doviso, Olalla Moreiras, Mariana Romero y Adrián González. El acto incluye la proyección del corto y entrega de premios además de sorpresas para los asistentes.