• Celebraron una comida en el Pazo do Castro para celebrar la Navidad y la llegada de 2018

El grupo de trabajadores de Correos

 

Trabajadores de Correos de A Rúa, O Barco, Castro Caldelas mantuvieron su encuentro anual, a la que también se unió un profesional de la oficina de Puente Domingo Flórez (León),  para celebrar la Navidad y la  próxima entrada del año nuevo, 2018.  En esta ocasión, disfrutaron de una comida en el Pazo de O Castro (O Barco) compartiendo así, a través de la gastronomía,  una jornada de convivencia.

La cita fue promovida por la oficina de Correos de A Rúa, que cada año la convoca, concentrando a empleados de diversas oficinas de zonas próximas a Valdeorras.

Algunos de los trabajadores expresaron que este encuentro es la ocasión perfecta para verse e intercambiar impresiones ya que a lo largo del año no siempre es posible.  “Nunca me lo pierdo. Son compañeros y amigos. Es una ocasión para reecontrarnos una vez al año pues yo vengo desde Castro Caldelas. Además trabajé hace 10 años en A Rúa”, comentó José Manuel Rodríguez, uno de los trabajadores.  En la misma línea se pronunciaron otros de los presentes, pues se trataba de pasar un rato agradable en compañía del gremio durante unas horas.

Precisamente, en los últimos días diversos  establecimientos hoteleros de la comarca de Valdeorras han acogido las comidas y cenas de empresa que se desarrollan con motivo de las fiestas navideñas.

  • En imágenes:

A la entrada del Pazo do Castro

Alberto, Mari Luz y Elvira

 

Elvira, Teresa y Mari Carmen

En la mesa

Josefa, Manolo y Alberto

Julio, Manuela y José Manuel

Laly, Divi y Marco

Pili y Clara

Xani, Álvaro y Tino