¡Buenas a todos de nuevo! Espero que estéis tan bien como lo estoy yo, ya que hay que terminar la semana genial para empezar la siguiente con fuerzas.

Recuerdo que en el último artículo os comenté que había empezado una nueva etapa en Sevilla de Moda, una escuela dedicada en exclusiva al sector. He empezado el curso de modelos que imparten allí este año para así mejorar mis técnicas, conocer gente y formar parte de su plantilla, estando segura que así, se me abrirán muchas puertas.

IMG-20140905-WA0009

Me va genial en las clases y me divierto muchísimo en cada actividad. Sobre todo en la clase de maquillaje, ya que soy muy coqueta y me encanta ir lo más mona posible siempre que pueda (como a la mayoría de las mujeres, son cosas nuestras… ¡jajaja!) O las clases de interpretación donde el objetivo es desinhibirse por lo que estamos todas las chicas haciendo las idiotas todo el rato y eso es algo que me encanta ya que soy bastante payasa. Además paso muy buenos ratos con todas mis compañeras cosa que me gusta mucho ya que soy una persona muy sociable, me encanta conocer gente nueva y disfrutar de tantas cosas como pueda aportarme cada persona. Pasar esas tardes allí me sirve para despejarme de las demás obligaciones, relajarme y disfrutar.

IMG_20150312_174950

A penas llevo pocos días en Sevilla de Moda y ya he tenido la oportunidad de participar en CODE41, aunque con la mala suerte de no poder desfilar ya que en la misma fecha tenía que ir a Murcia por trabajo, y en Wappíssima, un desfile de moda flamenca que Sevilla de Moda realizó este viernes y sábado en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, en el que por supuesto sí desfilé. En el próximo artículo os contaré como fue.

Un besito a todos. Os veo en mi próximo artículo. ¡Hasta pronto!

Página oficial Facebook Lorena: https://www.facebook.com/pages/Lorena-Hidalgo-Model/1389655671323280