The Noises regresa con un nuevo disco titulado “Pacífico”. La actual formación de la banda va a hacer vibrar y bailar con esta nueva colección de once poderosas canciones cargadas de ensoñaciones y emociones positivas. El cambio se descubre desde la primera escucha, pero sí, los que están detrás de ese salto musical sobresaliente son The Noises; los mismos que se descubrieron al gran público con “Bellavista” (2011) y que mostraron su lado más duro con el EP “Rapto” (2012).

thenoises1

El tiempo en el local y en el estudio y componer bajo diferentes circunstancias a las de sus entregas anteriores, les ha llevado a descubrir nuevas vías sonoras en las que se sienten cómodos y en armonía. En el abanico de sonidos de “Pacífico” caben canciones aceleradas en las que dominan los sintetizadores, las baterías y las guitarras pegadizas, y canciones más despojadas de elementos y de capas.

En todas, nos remueven las armonías vocales y un espíritu festivo en calma que transita por todo el álbum. Ayudados en la producción por Dan Hammond, The Noises no han escatimado en incluir pequeños detalles que llegan a convertirse en los grandes elementos que dan textura al sonido.

The-Noises_LP_0276-BAJA

The Noises han experimentado un cambio no premeditado y, sin sentirse forzados a avanzar en una determinada dirección, se han dejado arrastrar por sus necesidades como compositores y músicos. The Noises, están inmersos en una gira que empezó el verano del 2014, con los festivales de verano, Arenal Sound, Sonorama, Croma Day, Neox Rock, Nocturama y muchos mas y sigue por las salas de todo el país no te pierdas su directo. toda la info en la pestaña de Tour.

El concierto será el próximo día 20 de marzo en la Sala Baranda de O Barco (23:30 horas)