IS_H2050

 

Eloína Nuñez, gerente de gestión integrada del Complexo Hospitalario de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, premiada como la ‘gerente innovadora 2013’.

Estos premios son otorgados por la sociedad española de directivos de la salud (Sedisa), y entre los méritos que se le han reconocido se encuentra por ejemplo la puesta en marcha de proyectos como el hospital 2050.

Según ha indicado el Sergas en un comunicado, el jurado ha valorado su “amplia experiencia en gestión sanitaria” y su papel en el desarrollo de la integración entre diversos niveles asistenciales, así como “su responsabilidad en la ejecución de importantes proyectos de innovación sanitaria, entre los que destaca el hospital 2050”, primer proyecto europeo de innovación sanitaria dotado con fondos europeos para su financiación.

La entrega del premio tendrá lugar en el transcurso de las VII Jornadas Nacionales de Sedisa, que acoge Santa Cruz de Tenerife, en las que se abordarán la actualidad en el ámbito de la gestión sanitaria, acto que cuenta con la participación de los responsables de los principales servicios de salud autonómicos y hospitales.