• Está abierto el plazo de inscripción para el programa de verano ‘Vacaciones en el Cole’

La Concejalía de Bienestar Social y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ponferrada han puesto en marcha un año más el programa ‘Vacaciones en el Cole’, dentro de la programación general de los servicios que ofrece esta Concejalía.

El programa ‘Vacaciones en el Cole’ consiste en un servicio destinado a los niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 14 años.

El servicio se prestará de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 horas, durante todo el periodo vacacional del verano, del 26 de junio al 7 de septiembre, excepto festivos, y se desarrollará en el CEIP La Puebla, en la calle Vía Río Oza, s/n. de Ponferrada.

Para los interesados en que sus hijos se acojan a este programa de cole veraniego, el servicio dispone de tarifas especiales y descuentos para hermanos y se puede contratar en jornada completa, media jornada e incluso por horas sueltas. Además, se ofrece servicio de comedor para los niños que lo precisen.

La prestación efectiva del servicio correrá a cargo de la empresa PAC, Gestión Sociocultural y Turística.

Las solicitudes se pueden recoger en la sede de la Concejalía de Acción Social, (calle Esteban de la Puente, s/n., Edificio Mirador,) y en los diferentes CEAS del Municipio, así como a través de la web de la empresa PAC, www.pacsociocultural.com.