Concello de A Rua

El sábado, día 2 de agosto tendrá lugar la celebración del II Mercado de Oportunidades “O Comercio sae á rúa” que organiza AEVA en colaboración con el Concello de A Rúa.

Con la realización de este segundo mercado de oportunidades , los comerciantes pretender fomentar las ventas aprovechando el inicio de las segundas rebajas y la gran afluencia de turistas que visitan la localidad de A Rúa en el mes de agosto coincidiendo estas fechas con el inicio de las fiestas grandes de verano de dicha localidad.

A través de este mercado de oportunidades los comerciantes ofrecerán a los clientes la posibilidad de comprar en la calle a precios muy rebajados mientras disfrutan de las actividades de ocio programadas en estas fechas por distintas entidades.

En total habrá diez puestos de comercios do sector téxtil, zapatos, complementos, deportes e artesanía. El horario del mercado será de 11:00 a 15:00 horas, y de 17:00 a 23:00 horas, en la Calle Doctor Vila de A Rúa. Para animar y ambientar el espacio comercial se desarrollarán las siguientes ACTIVIDADES:

De 12:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas habrá hinchables gratuitos, para que los más pequeños disfruten de la fiesta.

A partir de las 13:00 horas, actuarán los miembros de la Banda de Gaitas Abertal Para todo el público, algunos bares de la calle tendrán una promoción de pincho y caña a un euro y pulpo á feira.

El mercado estará amenizado, durante el horario de apertura, con música de una discoteca móvil.