puertas de galicia

 

El Road Show de Puertas de Galicia mostrará parte de Viana en las grandes ciudades gallegas, ya que esta localidad se incluye dentro del ‘Destino Puertas de Galicia’, junto a otras localidades como son Castrelo do Val, Cualedro, Laza, Monterrei, Oímbra, Riós, Verín, Vilardevós, A Gudiña, A Mezquita y Vilariño de Conso.

Con este Road Show que recorrerá las grandes ciudades gallegas se ubicará un stand de Puertas de Galicia en los principales centros comerciales de cada ciudad.

La idea es que los ciudadanos que se acerquen puedan disfrutar de diversas actividades como un showcooking a cargo del cocinero Luis Vidal (foto). Entre los platos que prepara, un “Falso huevo con espuma de patata y chorizo cebollero”, unos “Caramelos crujientes de manzana y vino D.O. Monterrei” o un “Chicharrón y chocolate picante”.

Además, se celebran catas guiadas de los vinos de la D.O. de Monterrei e incluso se puede pedalear conociendo las rutas cicloturísticas del territorio, optando a ganar una escapada de fin de semana a Puertas de Galicia para dos personas.