Empieza la pre-temporada del Tres Cuñados FS y su jugador, Jairo Blanco Rodríguez, nos cuenta la actualidad. (Fotografía: Sandra García)

Con una plantilla de 12 jugadores, como casi todos los equipos, el Tres Cuñados FS espera realizar una buena temporada y a pesar de los numerosos movimientos, hacer un buen papel.

tres cuñados

¿Qué movimientos ha sufrido el equipo?

A nivel de bajas, las de Maki (al Bembibre), Corzo (Rúa), Oscar Durán (a probar suerte en Italia) y Mule. Y se han incorporado Kiko, Jorge y Rafa de A Veiga F.S, así como Diego Carreira (Barval) de donde también procede el nuevo míster.

¿Qué tal la vuelta a las pistas después del parón veraniego?

Bien, ya que no ha sido parón como tal, por los numerosos torneos que hemos disputado por los alrededores de la comarca.

tres cuñados

¿Cuál es el propósito para la nueva temporada?

El propósito, tanto de jugadores como del cuerpo técnico, es hacer un gran bloque para poder competir contra cualquier equipo a un nivel alto, y así poder optar a estar en lo más alto posible de la tabla clasificatoria.

El primer partido, contra quién

Por el momento el equipo no tiene ningún partido amistosos programado ya que por el momento tendremos tres semanas de pre-temporada. Lo que sí está decidido es el rival, un fuerte Albense (Salamanca), para, en principio, la primera quincena de octubre.

tres cuñados