«El Milagro de Puerto Colombia» conjuga fervor popular y religioso con una apasionada historia de amor

 

  • Presentamos El Milagro de Puerto Colombia, novela de Matías Ortega Carmona

Las instalaciones portuarias registraban una actividad inusitada… así arranca El Milagro de Puerto Colombia, la novela de «nuestro abuelo», Matías Ortega. Era julio de 2015 y todavía en nuestra matriz NoticiasValdeorras cuando Los Cuentos del Abuelo llegan a noticiasvaldeorras.

Colaboraciones continuadas y varias puntuales hasta diciembre de 2018 pero siempre abierta esa posibilidad y sobretodo agradecidos a su confianza en el medio cuando nació. Es para nosotros un honor presentar su novela y como no vamos a ser objetivos, simplemente, recomendamos su lectura (no os va a defraudar, eso seguro).  

Esta accesible dentro de la suscripción de Kindle Unlimited o por 11,75 € en versión de tapa blanda

 

Sinopsis

Fervor popular y religioso con el trasfondo de la Historia de Amor de Yanira y Samuel en los paisajes de Puerto Colombia, Barranquilla y Toledo (España). En la novela se narran la vicisitudes de La Virgen del Carmelo, cuya imagen, hecha en Barcelona (España), viajó hasta Puerto Colombia donde anduvo un tiempo extraviada antes de poder ser venerada en su Santuario. Hechos reales que se adornan en la ficción con el apasionado romance de Yanira, una hermosa mujer colombiana y Samuel, un arquitecto español.