Con motivo de la sexta edición, creandotuprovincia.es y la revista digital de gastronomía recetum.com han hecho un especial seguimiento a la Ruta.

Durante los días previos, hemos mostrado tanto los lugares como las tapas que se podrían degustar, hemos informado de las novedades y se ha promocionado mediante los recursos sociales.

Todo ello, ha llevado a situar A Rúa como centro de tapas durante estos tres últimos días, mostrando su excelente relación calidad/ precio. Unas tapas muy elaboradas, con productos de primera, con una buena presentación y por un precio de 1,5 € (vino incluído con el Rúasporte).

Hasta el Grupo Nove, donde se enmarcan los mejores chef de la gastronomía gallega se ha hecho eco. Todo ello sirve para dar a conocer, más si cabe, una gran iniciativa y que se espere con ganas la séptima edición, para que podamos repetir y los que no se han podido acercar no pase de la del año que viene.

Nuestra enhorabuena a todos los establecimientos y participantes, así como a quien a permitido la organización, por abrirnos las puertas y dejarnos mostrar “su Ruta”.

Foto: www.02b.com

Foto: www.02b.com