• La cita cultural cumple 10 años y se celebra el próximo sábado en A Rúa
 

Rosa García Machado, creadora de los Encontros de Poetas en A Coroa

 

El próximo sábado, 7 de abril de 2018, se celebrará una nueva edición del Encontro de Poetas en A Coroa, en A Rúa de Valdeorras que, este año, cumple su décima edición. En esta ocasión, la temática escogida gira en torno al vino bajo el título “Deixemos de falar de viño, que fale o viño”.

Un año más tendrá lugar, a partir de las 17,00 horas, en la bodega A Coroa, donde cualquier persona puede acudir para disfrutar de los versos que brindarán poetas de Valdeorras, la Ribeira Sacra, Galicia y El Bierzo (León).

Os Parentes, grupo de Sober (Lugo), pondrán la música durante esta cita cultural, en la que además se degustará vino de las bodegas A Coroa, Joaquín Rebolledo, Alán de Val, Melillas y Terras de Bendaña.

El encuentro fue creado por la poeta de A Rúa Rosa García Machado. Precisamente, el pasado mes de febrero, presentó un libro recopilatorio de los encuentros en A Coroa, denominado “Nove encontros en A Coroa e o que nos queda”. Ahora, este evento cultural ya cumple su décimo aniversario.

Cartel