•  “Se portada na túa comarca”  escogerá “modelo” para la campaña publicitaria entre las fotos  enviadas mediante Facebook con más “me gusta”
Cartel de la campaña

Cartel de la campaña

 

El Centro Comercial Aberto de O Barco ha iniciado la organización de la campaña “Se portada na túa comarca”. La presidenta del colectivo,  Sandra Moldes Rodríguez, señaló que la iniciativa ya se llevó a cabo también el año pasado con un notable éxito, destacando que pueden participar cuantas personas deseen.

“Se portada na túa comarca”  convertirá en “modelo”  a una persona elegida entre los vecinos y vecinas de O Barco que concursen en la iniciativa  a fin de que sea imagen del comercio de la villa.  Para ello, los participantes sólo tienen que apuntarse en el evento, a través del Facebook del Centro Comercial Aberto,  publicando una foto propia, sólos o en compañía de amigos, familias, mascotas…

No hay reglas para la fotografía. Los organizadores afirman que puede ser “como quieran, divertida o seria…Lo único importante es que se les vea bien”. A los que consigan más “Me gusta” a través de Facebook será la persona ganadora de una sesión de fotos y será portada del comercio de la villa en la localidad (la foto será instalada en una valla publicitaria). El plazo para subir fotos está abierto hasta el 14 de febrero.

Además,  la presidenta del Centro Comercial Aberto también dio a conocer que el colectivo está preparando ya  la “Carreira dos Namorados”, una forma de potenciar el deporte y el comercio. El año pasado se llevó a cabo con gran éxito.