• El curso se desarrollará mañana en A Rúa y habrá otra sesión el 14 de diciembre, en este caso sobre atención al cliente con discapacidad
Uno de los cursos impartidos en noviembre por el Centro Superior de Hostelería de Galicia

Uno de los cursos impartidos en noviembre por el Centro Superior de Hostelería de Galicia

 

El Centro Superior de Hostelería de Galicia, a través de la Escuela Itinerante de Turismo, organiza para mañana, jueves, un curso sobre “Marketing II: Redes sociales aplicadas a negocios de restauración y bodegas de enoturismo”. Constará de tres horas y media y está dirigido al personal encargado de la gestión y promoción del establecimiento de toda la comarca de Valdeorras. Hará un repaso del uso y estrategia de las redes sociales orientadas a los negocios de restauración y las diferentes herramientas de atención al  cliente on-line buscando la mejora de la reputación a través de las redes sociales. Comenzará a las 16.30 de la tarde y se prolongará hasta las 20 horas, en el Telecentro del Centro Cultural Avenida en A Rúa (calle Progreso, 90).

Además, el 14 de diciembre llevará a cabo otro curso, en este caso con un contenido diferente centrado en la “Atención al cliente con discapacidad en restaurantes y bodegas de enoturismo”, que será también de 16,30 hasta las 20 horas, en el citado telecentro de A Rúa. En esta ocasión, está destinado al personal y al contacto con los clientes y gerentes de establecimientos hosteleros. Se estudiarán tipologías de discapacidades, consecuencias y pautas de atención a clientes con necesidades especiales en el entorno de los negocios hosteleros.

El programa de estos cursos fue presentado el pasado mes de noviembre en la Casa Grande de Viloira de O Barco de Valdeorras y ya se han desarrollado dos sesiones en A Rúa de atención al cliente y comercialización.

El Centro Superior de Hostelería de Galicia es un centro de enseñanza superior que forma a directivos hosteleros y gestores en cocina para dotarlos de un nivel alto de profesionalidad. Fue creado por la Xunta de Galicia hace más de 20 años teniendo en cuenta la importancia del sector turístico en Galicia. Desde entonces, ha formado a más de 2.000 directivos de empresas hosteleras y turísticas por todo el mundo.