• La Senda del Oro protagoniza la oferta del Patronato de Turismo de El Bierzo en INTUR

 

El presidente y el vicepresidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez e Iván Alonso, presentaron este miércoles en el Consejo Comarcal el vídeo y folleto de la campaña ‘La Senda del Oro’, diseñada por Keiva, y que mañana se mostrará en la Feria de Turismo de Interior INTUR, que se celebra hasta el domingo en Valladolid.

Instantánea de la presentación

 

Es la oferta con la que el Patronato Comarcal de Turismo pretende atraer visitantes a El Bierzo, a la vez que dar a conocer a los bercianos y bercianas otros yacimientos de oro que explotaron los romanos junto con Las Médulas y que hoy son paisajes de gran belleza.

 

El agua es el hilo conductor de un vídeo que recorre a vista de pájaro lugares muy conocidos como el mirador de Orellán y otros desconocidos para el gran público como el paraje de La Leitosa o el Valle Airoso. El propio director de la productora Keiva, Diego Fernández, reconoció haberse sorprendido con el descubrimiento de lugares que no conocía y que “son dignos de visitar”, afirmó.

 

El presidente del Consejo, Gerardo Álvarez, anunció que, con esta campaña, también se procederá a la señalización de los lugares que forman parte de la ‘Senda del Oro’ con la imagen de marca que identificará a este nuevo atractivo de nuestra comarca.

  • Vídeo: