IMG_4427

 

El Centro de Deportes Barco deberá esperar para subir a Tercera División, el cuadro de Javi Rey cayó ayer ante el Villalonga por 1 a 0.

El Barco comenzó dominando el encuentro, una fase que duró 5-10 minutos y donde la mejor ocasión del Barco fue un balón colgado por Recamán donde Quintana no acierta a rematar en el área pequeña. A partir de ahí el Villalonga se hizo con el balón y a intentar crear ocasiones, ahí se pudo ver a un gran Dani Arias que cortaba todas las intentonas de Cerqueiras de llegar a puerta. El propio Cerqueiras tendría la mejor ocasión de toda la primera mitad al mandar un balón muy cerca del poste.

Nada más comenzar la segunda mitad el Villalonga se adelantaría tras sacar en corto un córner, poner el balón en el punto de penalti y este ser rematado por Machu al fondo de la red.

IMG_4490

 

El Barco pareció reaccionar al gol aunque tímidamente, eso unido al paso atrás del Villalonga para defender el tanto provocó varias ocasiones barquenses, la mejor un pase al espacio de Adil a Rodri que dejó a este sólo frente a Berto, mandando Rodri el balón fuera. Los últimos minutos fueron de un Barco que buscaba a la desesperada el empate ante un Villalonga cerrado atrás que buscaba sentenciar el partido con contras rápidas por la banda de Saúl que era más rápido que Gunti, en una de ellas Macía tuvo que intervenir para evitar el tanto.

Al final 1-0 que deja al Barco líder con 70 puntos, uno más que el Portonovo.

Villalonga FC: Berto, Darío, Paco, Campos, Alberto Rey (Min 78 Adrián Santos), Manu, Alberto Villar (Min 70 Héctor), Machu, Cerqueiras (Min 89 Gabi), Albert (Min 70 Saúl)

CD Barco: Macía, Ramos (Min 68 Ramos), Dani Arias (Min 68 Gunti), Omar, Lamas, Adil, Borja, Javi Recamán, Rodri, Quintana (Min 45 Diego Tato), Carlos (Min 45 Brais)

Colegiado Iago Castro Peralta del colegio de Lugo mostró cartulinas amarillas a Alberto Rey, Manu, Jesu y Saúl por parte del Villalonga y a Adil por parte del CD Barco.

Incidencias: Unos 250 espectadores en San Pedro.

IMG_4408