• Trabajadores de Correos de A Rúa, O Barco, Trives, Viana y Castro Caldelas celebraron una comida para despedir a un compañero que desempeña un nuevo puesto en Ourense

 

Trabajadores de Correos de A Rúa, O Barco, Trives, Viana y Castro Caldelas se reunieron para celebrar una comida-despedida a un compañero, Orlando Cid González  que, tras una década en Valdeorras, pasó a desempeñar un nuevo puesto en Ourense, ciudad en la que ya tenía su domicilio y en la que reside con su familia.

Orlando Cid González  desempeñó el cargo de responsable de la Oficina de Correos de O Barco y, posteriormente, de A Rúa, en los últimos años. Natural de Castro Caldelas, pero con residencia en Ourense, ahora ya ejerce en la Sucursal número 1 de Correos de la ciudad (la de Puente Canedo), puesto que ha asumido con mucha ilusión.  Sus compañeros le agasajaron con un obsequio como recuerdo.

Los trabajadores de Correos disfrutaron durante unas horas en las que el compañerismo del gremio volvió a ser la tónica dominante.

La despedida en imágenes:

El grupo de las oficinas de A Rúa, O Barco, Viana, Castro Caldelas y Trives

 

Compañeras de las oficinas de O Barco, A Rúa y Viana

 

De Trives y O Barco

 

Dos trabajadoras de Correos en la Comida

 

Los compañeros de la oficina de A Rúa

 

Orlando Cid en el momento de la entrega de un regalo de sus compañeros

 

Aplausos de sus compañeros

 

Tras la comida