La Palloza de Cantejeira aparecía hace pocas semanas en uno de los programas de la trilogía de ‘Aventuras y desventuras en el Bierzo’ por ‘Olmo y Prada’ de ‘Aquí la Tierra’ de T.V.E.

Pero los ilustres bercianos no son las únicas caras conocidas que se pueden ver por este mítico lugar. Sin ir más lejos, Blanca Romero, que estaba de rabiosa actualidad debido a la boda de su ex-marido el torero, Cayetano Rivera, se ‘dejó caer’ para degustar su famoso Arroz con Botillo y ‘desconectar’.

Personaje afable y con un trato exquisito, Blanca y compañía, disfrutaron del lugar y de su excelente gastronomía en una velada para el recuerdo, tanto para ella, como para todos los comensales y personal del local.

La Palloza de Cantejeira, no sólo es para el verano, ya que son muchas las personas que se acercan en época otoñal e invernal para disfrutar de un entorno nevado en una edificación singular, degustando manjares al calor del fuego. Sin lugar a dudas, una excelente opción para disfrutar de una jornada diferente.

Blanca Romero posando amablemente con el personal de la Palloza de Cantejeira

Blanca Romero posando amablemente con el personal de la Palloza de Cantejeira

 

Más sobre Blanca Romero:

Blanca Romero Ezama (Gijón, Asturias; 2 de mayo de 1976). Actriz, modelo y cantante asturiana con ascendencia peruana y gitana.

02Nació en Asturias, en una aldea preciosa y salvaje.

Se crió en plena naturaleza, entre animales, caballos, gallinas, vacas, águilas, lobos, perros, gatos, etc… decían que en el pueblo había hasta un oso, pero creo recordar que lo cazaron al pobre…

Con 13 años se mudó a Gijón, todo resultaba extraño para ella. “Que pena mi pueblo… sus paisajes. Pero en seguida me hice amigos del colegio de la zona, donde mi abuelo era el conserje”.

Con 17 años se marchó a vivir de la moda a Madrid, comenzó a viajar, a luchar y a pelear por sus metas.

Con 19 años se mudó a París y allí se hace realidad su sueño. Comienza a ver su cara en las mejores revistas de moda, vallas publicitarias, campañas mundiales, anuncios de TV, video clips, etc…

Todo ello le descolocaba un poco ya que la gente la reconoce por las calles, las tiendas, etc… y le paran, le piden fotos y le felicitan. Aunque sea con mucho respeto y admiración le supera y no lo sabe encajar sufriendo un ataque de timidez continuo.

“Tiro pa lante!!!” La moda no le llena ya del todo, a sueño cumplido… sueño nacido!!! Y comienza a dar clases de canto en Madrid, a bailar flamenco en Amor de Dios en Jerez, en Sevilla, se enamora del flamenco y la música.

Comienza a dar conciertos en garitos… Y hoy sigue trabajando en la moda desde mi casa en la montaña.

Quien sabe… ya se sabrá, sólo el tiempo… el trabajo y la suerte.

De su página Web Oficial http://www.blancaromero.es/