IMG_0365

Como os dije en el anterior post, el monochrome viene pisando muy fuerte. En algunas ocasiones podemos añadirle nuestro toque especial a la combinación monochrome. Yo opté por el denim. El vaquero siempre ha sido nuestro alidado desde tiempos inmemoriables y siempre seremos fiel a él. Actualmente tenemos todo tipo de prendas con el estampado denim desde leggins, más conocido como jeggins, hasta coleteros para el pelo. También podemos encontrar el vaquero en diferentes texturas y tonalidades. Ya llevamos muchos años donde predomina el vaquero ácido, una especie de vaquero desteñido. Seguramente vosotras ya tendréis alguna de estas prendas en el armario.

IMG_0366
En lo que al calzado se refiere, la tendencia son los botines hasta el tobillo con un poco de tacón, zapatos con plataforma, mocasines de charol, o los antiguos zapatos masculinos oxford.
Actualmente es muy fácil encontrar cualquiera de estas piezas por un precio más bajo de lo que estábamos acostumbradas a ver. Incluso creo que se llegan a multiplicar por todas las tiendas del estilo de Inditex…

IMG_0375

Seguramente muchas de vosotras ya andáis buscando chaquetas para este invierno el cual se pronostica bastante gélido. Por lo tanto, mis recomendaciones en cuanto a chaquetas u abrigos son las siguientes: Abrigo “boyfriend”, de diferentes texturas y colores (recomiendo el de espiga); chaquetas aviator que llevaban nuestros mayores en sus años; Abrigos o chaquetas con borrego, una opción para abrigarte este invierno y además es muy agradable tocar el pelo de borrego; por último los abrigos de pelo sintético que sin duda tendrán más furor este año que el anterior. En vuestra mano está elegir que ponerte este invierno.

IMG_0379