davidrodriguez Hablamos con David Rodríguez Casares, un jugador de 27 años que reside en A Mezquita. Durante las cuatro temporadas jugó con el C. D. Barco y estuvo bajo las ordenes de Iván González, ahora entrenador del Verín F. C. y De Javi Rey actual entrenador del C. D. Barco. Es un gran jugador, de gran potencia física, rápido, táctico y ágil que ocupaba así la banda izquierda del conjunto valdeorrés.

davidrodriguez2

La decisión de irse no fue plato de buen gusto debido a que el C. D. Barco forma y formará parte de su vida. La distancia, una hora de trayecto durante cuatro días a la semana más partidos ya era motivo suficiente como para no plantearse otras opciones, pero se le sumaron temas laborales, con lo que fue una “decisión obligada”.

davidrodriguez3

Nos relata en pocas pero precisas palabras, que su estancia en el club no ha podido ser mejor “el trato con el míster y cuerpo técnico, compañeros y afición es y son grandes motivos como para no olvidarlos jamás” Anécdotas sería imposible destacar alguna, ya que con todos y cada uno de sus compañeros ha vivido momentos que quedaran en bonitos recuerdos.

davidrodriguez4

Su día a día con su segunda familia, el C. D. Barco fue un no parar. Cuatro años que a pesar de todo el tiempo y todo el cansancio que suponía ir y venir “eran recompensados con alegría, méritos y retos semana tras semana”. Detrás de todos y cada uno de nosotros hay un gran esfuerzo y un gran trabajo, rodeados de buenos y no tan buenos momentos. Nuestro día a día era luchar y trabajar para conseguir todo lo que nos propusiéramos a pesar de los grandes obstáculos.

davidrodriguez6 “En gran parte mi motivo para fichar por el Verín es la cercanía a mi hogar y todos los conocidos y grandes amigos que llevo guardando desde hace muchos años atrás” nos cuenta. “Tanto la pretemporada como las jornadas de liga que llevamos, las califico de manera muy positiva a nivel colectivo por la respuesta de todo el equipo en el campo, pero a nivel personal no tan bueno ya que he estado lesionado y tengo que ir intentándolo poco a poco” .

davidrodriguez5

Volviendo al tema del C. D. Barco, nos cuenta que JAMÁS podrá olvidar este campo, esta tierra, su gente, sus compañeros y sobretodo…su magnifica, única y autentica afición, “porque pese a no seguir formando parte de vosotros yo me siento un barquense más”. A nivel personal cree que no consiguieron lo esperando en liga eso sí, por lo menos la permanencia y en copa “me ha quedado la espina clavada de no haberla ganado” .

davidrodriguez7

“Mis propósitos con el Verín F. C. Son ganar la copa e intentar lograr la permanencia lo antes posible”

davidrodriguez9

Ha contado con un recibimiento muy emotivo y muy entrañable tanto con mi antiguo entrenador Iván González como con ex jugadores del C. D. Barco como Padin, Quini e Iaguito. Ahora, solo quiere agradecer a todos los de que de una u otra manera forman parte del C. D. Barco. “Sería imposible sacar algo negativo de donde no lo hay” una aventura tan grata como la que vivió a vuestro lado.

davidrodriguez10

“Ultrasil, aficionados, socios…gracias por hacer que cada partido fuese mejor que el anterior, sin vuestro apoyo esto no seria igual”.

davidrodriguez8