• Concierto gratuito de Dani Barreiro & Friends en Bravo Lux de A Rúa 

 

Este sábado 14 de diciembre a música en directo vuelve a ser protagonista en el local de moda de A Rúa, el Bravo Lux . El grupo pontevedrés Dani Barreiro & Friends llega tierras valdeorresas de la mano de Hermanager Producións para seguir animando los fines de semana previos a Navidad invitando a rueses y ruesas a pasar una noche de buen rollo, mucho humor y versiones de grandes éxitos del Pop Rock, desde los 60, 70, 80 hasta hoy. El concierto es gratuito y está programado para la 1:00 h., entrada ya en la madrugada del domingo.

Recordaremos la música de artistas como Andrés Dobarro, Juan Pardo, el rués Magín Blanco, Loquillo, Gabinete Caligari, Duncan Dhu, Andrés Calamaro, Quique González, Coque Malla, Joaquin Sabina… pasando por Rosendo, Burning o Los Secretos; variando de manera constante su ecléctico repertorio e incluyendo clásicos internacionales de diferentes artistas como Johnny Cash, Neil Young, Neil Diamond, REM, Depeche Mode, Rolling Stones, The Beatles, etc.

 

Dani Barreiro & Friends

Lo de ‘Friends’ va por los que están arriba y abajo del escenario. Es una “reunión de amigos que comparten y celebran la música”… lo que ocurre es que ahora en lugar de hacerlo en el salón de su casa -o de casa ajena- lo hacen en las calles, en los bares, terrazas, locales de copas, salas de conciertos, escuelas y festivales, pero con la misma filosofía, desenfado y sentido del humor. En cada show Dani Barreiro se rodea de buenos amigos como Miguel Pérez al bajo, Trepan Ruíz en la guitarra eléctrica y Roberto Barreiro a la batería. Con más de 100 conciertos al año en bares, pubs, eventos o grandes festivales como Atlantic Fest y Festival de la Luz avalan su experiencia y rodaje.