• El coste de la mejora se estima en 400.000 €

Pista objeto del proyecto de ampliación y cubrición en la Feria del Caballo

 

Eduardo Morán, alcalde de Camponaraya, abordó el tema de la mejoras en el recinto ferial de su localidad en la presentación de la tercera edición de la feria de mascotas, que transcurrió con gran éxito ayer domingo en el municipio. Goteo constante de personas, lleno en las actividades, éxito de adopciones y las gradas llenas en la exhibición final a cargo de Medievil Falcon. Una muestra más del éxito del binomio Camponaraya-Feria.

Imagen: Medievil Falcon

 

El fin es dotar de cubierta a la pista exterior de arena y ampliarla en cinco metros de ancho. Con estas actuaciones se podrían albergar más actividades y subir de categoría (por la reglamentación exigida) otras que ya se realizan, como competiciones.

Su voluntad es que esté ‘antes del fin de la legislatura’ pero es consciente de que es una inversión que no depende ‘sólo de nuestra voluntad; estamos a expensas de otras administraciones con las cuales realizaremos las gestiones necesarias para intentar llevar el proyecto adelante”.

Notar que Camponaraya es referente en el noroeste peninsular por sus múltiples actividades y ferias; a la ya mencionada de las mascotas, se unen las ‘históricas’ Feria del Caballo y la Feria de Perros de Caza.