• El Ayuntamiento de Viana do Bolo organiza durante este mes de octubre la cuarta edición de su Ciclo de Otoño Teatral

Presentación del Ciclo

El Ciclo de Otoño Teatral de Viana do Bolo llega a su cuarta edición. El ciclo contará con tres reconocidas e importantes representaciones para todas las edades y gustos.

 

La primera de las mismas se podrá disfrutar el domingo día 13. La obra “CASA O REI” de Santiago Cortegoso, propone un juego escénico y dramatúrgico basado en la obra “Rey Lear” de W. Shakespeare, pero ambientado en una típica casa de comidas gallega.

La obra que cuenta con numerosos premios (como Mejor Montaje en el Certamen de Teatro Garnacha de Rioja, Mejor Actor Protagonista y Mejor Música Original en los Premios María Casares, entre otros) cuenta con un elenco de actores de reconocido prestigio.

 

La segunda jornada será el sábado día 19 con la comedia teatral “RUNNIG”. La obra acerca la historia amorosa Julia y Román, cargada de humor y problemas de la vida actual. En el escenario, una actriz y un actor que tendrán que ‘sudar la camiseta’ para ponerse en el piel de todos los personajes de esta vertiginosa comedia.

 

Para finalizar, el sábado día 26 será el turno del espectáculo musical dirigido al público familiar “HANSEL Y GRETEL”. Tomando como base el cuento de los hermanos Grimm se realiza una satírica sobre el capitalismo, el consumo excesivo de bienes innecesarios, y el poder de la banca.