¿Cuál es el significado de regalar un bolígrafo?

 

El estilo se suele definir como aquella individualización que se realiza de una generalidad, dicho de otra manera, se trata de aquella diferenciación original que pasa a ser un rasgo autobiográfico y personal. Es por ello que cuando una persona es original, marca la diferencia y sobresale del común con clase decimos de ella que tiene “estilo”. 

Así, cuando queremos brindarles ese reconocimiento a través de un regalo, acorde a su estilo, que le haga saber a esa persona que es importante, nos solemos encontrar ante un apuro. ¿Qué puedo regalarle? Para estas personas lo mejor es recurrir a un regalo atemporal que denote su clase como, por ejemplo, boligrafos personalizados. Este regalo clásico ha sabido mantener su vigencia a lo largo del tiempo, con actualizaciones estéticas con el que estas personas podrán plasmar su estilo con algo tan personal e inconfundible como su caligrafía, en cualquier situación.

La sofisticación de los bolígrafos personalizados

Los bolígrafos personalizados  son un regalo ideal para profesionales que quieren proyectar un aire de autoridad y seriedad ya que proporcionan una imagen de preparación, soltura y liderazgo. Pensemos en la cantidad de documentos que se tienen que firmar a lo largo del día en los trabajos, para estos momentos, es importante escoger un buen bolígrafo igual que se escoge una buena ropa para una reunión.

De hecho, las empresas conocen este poder, es por ello que deciden regalar bolígrafos personalizados a sus clientes como una forma de marketing común. Y uno de los lugares donde podemos encontrar los mejores bolígrafos es Maxilia España, con un amplio catálogo para todos los estilos, personalidades y gustos. 

Un regalo clásico para los tiempos modernos

A pesar de que pasemos gran parte de la jornada laboral en los ordenadores, los móviles o con videollamadas hay algo que no va a pasar de moda: los bolígrafos. Además de facilitar el fluir de las ideas, la tinta nos permite plasmar, con la caligrafía, nuestra personalidad, sin duda algo fundamental en los entornos laborales y directivos. Pensemos, simplemente, en las colecciones de plumas de los grandes hombres y mujeres de la historia. Un bolígrafo es algo más que una mera herramienta. 

Cada uno tiene su propio estilo

El catálogo de bolígrafos es amplio y hay que saber elegir sabiendo que siempre es el bolígrafo el que elige a su dueño. Algunos prefieren los bolígrafos con tintero de la vieja escuela, otros con cómodos bolígrafos de gel, etc.De ahí la importancia de saber quién será el destinatario de este estupendo regalo ya que cada uno pone en valor un aspecto de la caligrafía.

Pero, ¿cómo elegir un bolígrafo personalizado?

Antes de nada, es fundamental conocer a la persona o clientes para quienes va dirigido el bolígrafo, esto dará más posibilidades de acertar y sorprender. Desde las clásicas plumas estilográficas que denotan elegancia, a los rollerball que denotan practicidad y decisión a bolígrafos de click o de tapón. Además, conocer al destinatario también permite acertar con el grabado (discreto o llamativo), con sus iniciales o con el nombre, una cita reflexiva, etc.

 

En conclusión, un bolígrafo personalizado indica elegancia, clase y estilo y denota que la persona que lo recibe es importante y especial para usted. Esto quizás explique que cada vez más gente se decante por un regalo tan especial como este.