• Creando Tu Provincia vivía en enero de 2017 su transformación más grande desde su nacimiento
  • El tres es el ‘eje’ de Creando Tu Provincia y así se refleja en el ‘restyling’

 

Creando Tu Provincia amplío su zona geográfica, después de absorber al diario digital Noticias Valdeorras a finales de 2016, pasando a tener como eje Ribeira Sacra – Valdeorras – Bierzo . Tres zonas diferentes pero muy vinculadas entre sí por su cercanía, relaciones, historia, pueblos, intercambio cultural, apuesta empresarial y puntos de interés en común y que representan más del 65% de la audiencia del medio.

Dicho cambio afectó a las provincias en las cuales se enmarcaba que pasaban a ser las de Ourense, León y Lugo, ampliando el campo informativo disponible.

El Portal de Comunicación aúna información desde el punto de vista periodístico y cuya base es la labor editorial pero que al mismo tiempo, es una plataforma empresarial diferente, accesible y única en posicionamiento y visibilidad.

Tan sólo medio año después, Creando Tu Provincia ha cumplido las previsiones iniciales para finales de 2018 y es por ello que adelanta su siguiente paso ‘la apuesta por el tres’.

La reciente presentación del revolucionario #VideoEspacio (aquí) ha conseguido vertebrar el portal en tres grandes bloques. Tres grandes bloques compuestos por Sección informativa, VideoEspacios y Espacios, tres zonas de influencia mayoritaria (Ribeira Sacra – Valdeorras – Bierzo), tres provincias (León – Lugo – Ourense) y una filosofía diferente, única e innovadora.

Todo ello se ha aplicado a nivel estético tanto en el portal como en las redes sociales oficiales (Facebook, Twitter y YouTube). El restyling se basa en esa filosofía, tres pilares que sustentan y conforman el nuevo logo, un cambio de tipografía y un arco que ‘arropa’ para crear entre todas las personas usuarias, empresas y organismos. Un diseño más actual y adaptado al crecimiento, como también se ha querido reflejar foralmente de forma sutil.

Un nuevo pasito en el crecimiento de este portal de comunicación, mucho antes de lo esperado, gracias a las decenas de miles de personas usuarias y a los centenares de miles de páginas que visitan mes tras mes. Seguimos trabajando duro para ser un referente tanto en información diferente e independiente como a nivel de promoción, difusión y posicionamiento de empresas y organismos siempre innovando y adaptándonos a sus demandas.

 

¡¡¡GRACIAS POR TRIPLICADO!!!