Pablo Álvarez, conocido en el mundo del fútbol como Corzo, procede de Ourense y tiene tan solo 23 años.

corzo

Se estrena como jugador del C. D. Barco y según nos cuenta que no fue nada difícil adaptarse ya que conocía la forma de entrenar de Javi y había coincidido con él en el Nogueira de Ramuin.

corzo1

Sus compañeros son estupendos “compartimos un trato inmejorable”. Venía de jugar con un equipo como el Ourense B y ya había debutado y disputado varios partidos con el primer equipo. Pero “me decidí por el C.D. Barco por su proyecto” y le han recibido de una manera estupenda y está “muy ilusionado”.

corzo2

En lo que llevamos de temporada “hemos cometido errores que nos han hecho perder puntos, merecíamos también algún otro, pero que nuestra posición en la tabla no esta demasiado mal para ser el comienzo de temporada”. 

corzo3

No se marca límites, pero es de los que siguen el dicho popular de “paso a paso”. Pone todas sus ganas en hacer las cosas bien para obtener resultados positivos, y como el resto de jugadores, ansían “poder luchar por el ascenso” y en su caso, llevarse nuevamente la Copa, “esta vez con mi nuevo equipo”.

corzo4

Me siento afortunado, ilusionado y orgulloso de poder contar con una de las mejores aficiones de toda la preferente, y no se despide sin decirles: “GRACIAS” ya que todo su apoyo y ánimo, en los buenos y malos momentos, nos dan fuerza domingo a domingo.