IMG-20140926-WA0016Tras conversación mantenidas esta mañana entre el AMPA del CEIP Navaliegos con fuentes del Ayuntamiento de Ponferrada, personificadas en Lidia Pérez, concejala de educación, el Ayuntamiento ha indicado que no se niega a la realización de las obras de reparación indicadas en el escrito que le han presentado que sean de su competencia. No obstante no han facilitado una fecha concreta de realización de las mismas.

Se han remitido a una nueva conversación a lo largo de esta semana en la que se podrán concretar fechas para la realización de las reparaciones.

No obstante, ya que el AMPA considera que este compromiso de reparación de las deficiencias ya ‘viene de largo’ y hasta la fecha no se ha cumplido por parte del Ayuntamiento de Ponferrada, indican que ellos van a continuar con las acciones programadas en defesna de los derechos del centro, no descartando incluso el emprender acciones conjuntamente con otras AMPAs de otros centros bercianos que se encuentran en situaciones similares.