• El plazo para presentar trabajos es hasta el próximo 5 de enero de 2018

Entroido de Viana 2017

 

El Concello de Viana do Bolo, que preside Secundino Fernández (BNG),  ha presentado las bases para el concurso del cartel que anunciará el Entroido de 2018.  Así, podrán concurrir todas las personas que lo deseen, con el número de trabajos que estimen oportunos, siempre y cuando sean originales. Además, los trabajos tendrán como una única identificación un “lema” y el incumplimiento de esta norma será motivo de descalificación.

El lema se presentará escrito, con el nombre del concurso, en el exterior de un sobre cerrado, dentro del cual irá el trabajo en papel y en soporte digital el cartel que opta al concurso.  Además, dentro del mismo sobre habrá que incluir uno más pequeño con el nombre y apellidos del concursante, fotocopia del DNI, nombre artístico (si lo estima oportuno), dirección y teléfono.

El formato único será vertical con tamaño de 594x841mm (dimesión A1) y no servirán formatos proporcionales.

Las obras llevarán como único texto “Entroido 2018-Viana do Bolo: do 1 ó 14 de febrero”.

Boteiro de Viana

 

El tema será libre recogiendo el espíritu carnavalesco de Viana do Bolo. El premio consistirá en la edición del cartel y 300 euros en metálico. Todos los carteles que se presenten pasarán a ser propiedad del Concello de Viana do Bolo.

La fecha límite para presentar los trabajos será el próximo 5 de enero de 2018. Se entregarán en el Registro de Entrada del Concello de Viana. En el caso de envío mediante Correos o empresas de paquetería, no se admitirán en la fecha límite a partir de las 14,00 horas.

El jurado que se encargará de seleccionar el cartel estará relacionado por al menos tres personas del Folión tradicional de Viana do Bolo.

Entroido de Viana