• Dado el éxito de esta iniciativa, el evento impulsado por Javier de Bravo Lux llega hoy sábado, día 4 de mayo, a su tercera edición

 

Bajo el lema “porque no hay tortilla como la de una madre” se convoca a los aspirantes a “Miss o Mister Tortilla 2019” en el Bar Bravo Lux a las 20:00 horas y las condiciones de participación son muy básicas. Sólo se admitirá una tortilla por participante y los ingredientes imprescindibles que debe llevar cada creación culinaria serán los siguientes: patata y huevo.

Para la evaluación de cada creación se realizará una “cata a ciegas” y el jurado valorará el sabor y también la presentación original. Al finalizar la cata, y escoger ganador y ganadora, se degustarán las tortillas entre el público asistente.

Pero la fiesta continuará para aquéllos que lo deseen porque el anfitrión celebra su cumpleaños e invita a paella y pinchos tras finalizar el concurso. ‘Merendola’ gratis y concierto de Carta de Ajuste a las 23:30 h. con su espectáculo “Lo mejor y lo peor de los 80 y 90”. Pero no queda aquí la cosa, para los que queden con gana de fiesta, a continuación del guateque ochentero llegará DJ Dani, de ‘Economato DJS’, pinchando hasta que el cuerpo aguante.