SARA_MARIANOVICH

 

La prestigiosa pianista Sara Marianovich ofrecerá el próximo 23 de enero un concierto multimedia a favor de Cruz Roja en Valdeorras. Será en el Teatro Lauro Olmo de O Barco, a partir de las 21.00 horas.

Se trata de un concierto solidario con la finalidad de recaudar fondos para las actividades que desarrolla la Cruz Roja de Valdeorras. El precio de la entrada será de 8 euros, destinados íntegramente a esta finalidad. Pdrán ser adquiridas en los siguientes establecimientos: Librería Murciego, Seguros Catalana Occidente (Nieves Rodríguez Voces), Deportes Sport, Farmacias Nieves González y Rosa Mª Arias, Agricentro Teran, en el Conservatorio y Escuela de Música de O Barco, en el Casino de A Rúa y Aluminios Luis (A Rúa), o en la propia taquilla del teatro el día del concierto. También se puede colaborar a través de la fila 0, con la aportación económica que se desee.

La Institución agradece la respuesta y acogida de la ciudadanía y vecinos de O Barco en cada uno de los llamamientos solidarios que se realizan con el objetivo de ayudar a quien más lo necesita. Por ello, espera que en esta ocasión la cita benéfica sea un éxito, ya que se trata de una buena excusa para compartir una noche de música y solidaridad.